COACHING ORGANIZACIONAL INTEGRAL 2021 (COI)

Nuestros Programas son dos certificaciones, “Leadership Tools” y “Coaching Organizacional Integral”.

Leadership Tools es un programa para adquirir conocimientos básicos sobre Coaching Organizacional, es la puerta de inicio para cualquiera de nuestros Programas, lo pueden tomar no-coaches como líderes, jefes de área, emprendedores y también coaches formados en otras escuelas, por ejemplo coaches ontológicos.

Para los que deseen certificarse como Coach Organizacional Integral (COI) deben tomar primero Leadership Tools (prerrequisito).

¿Qué está pasando en el mundo que exige que las organizaciones deban transformarse?

Se está produciendo un cambio cultural, no sólo a nivel organizacional, sino a nivel social, siendo la tecnología y principalmente la digitalización, los principales impulsores de dicho cambio.

Esto está generando una reconfiguración en la forma de trabajar, de relacionarnos y de hacer las cosas, así como las capacidades y competencias para trabajar en equipo.

OBJETIVOS

Formar Coaches y Agentes de cambios que apoyen a las organizaciones a transitar de forma eficiente y humana, hacia un nuevo emerger organizacional.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

• Brindar una formación experiencial práctica, basada en modelos de Coaching Organizacional, que permitan apalancar y acelerar los procesos de cambio.
• Generar agentes movilizadores.
• Otorgar herramientas de Coaching.
• Utilizar en la práctica los modelos y herramientas enseñados durante el programa.
• Desarrollar la capacidad de autogestión, competencia clave en el nuevo emerger organizacional.
• Desarrollar las 11 Competencias del Coaching.

DIRIGIDO

Profesionales de organizaciones del ámbito público y privado que cumplen roles de liderazgo, y que requieren herramientas y habilidades para dirigir y liderar de forma más efectiva como Líder – Coach.

Coaches de vida y/o de otras escuelas, interesados en adquirir un conocimiento y herramientas nuevas para acompañar a las organizaciones, para transformarse en Coaches Organizacionales Integrales.

Consultores, mentores, facilitadores que desean ser un agente de cambio efectivo en este nuevo contexto de cambio y transformación en el cual nos estamos desenvolviendo, donde el aprendizaje será continuo.

METODOLOGÍA

Nuestra formación es 100% experiencial basada en modelo KOLB. Enseñamos distinciones básicas sobre coaching y complementamos con más de 40 modelos conversacionales de uso práctico e inmediato.

PROGRAMA

Está conformado por las certificaciones “Leadership Tools” y “Coaching Organizacional Integral”

JORNADAS

Instancias experienciales y formativas de mayor duración, que cimientan los pilares de todo el programa.

CALENDARIO ACTIVIDADES
COACHING ORGANIZACIONAL INTEGRAL (CERTIFICACION)(COI)

Menú